jueves, 17 de septiembre de 2015

Volviendo a escribirles.....


Hace realmente mucho tiempo que no posteo, lo cual no significa que haya dejado de trabajar en esto que me apasiona, que va mas allá de un simple trabajo o un pasatiempo del que disfruto...

Cada vez que alguien me pregunta algo sobre lo que hago, sobre mi trabajo o mis diseños...creo que se me ilumina el alma! Y la idea de dejar de hacerlo, me hace estremecer el corazón, creo no podría...

Ha sido un año muy movido, realmente mucho! y finalmente ya con las ideas mas claras, encontrando y haciendo un  camino mas calmo, puedo volver a tomarme un tiempito para escribir y compartir mis fotillos!!!
Espero les gusten tanto como a mi! Aquí les dejare algunas para que las vayan viendo....
Gracias por estar del otro lado! <3 div="">

Les dejo fotos del #morralito, ultimo modelito realizado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más relevante

BLACK FRIDAY ¿Cuál es el significado y la historia del VIERNES NEGRO?

     Hoy el “Black Friday” o  “Viernes Negro” inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del D...

Lo más visto