jueves, 11 de mayo de 2017

Morralitos bien Luchi, diseño de autor genuino

Buen día, si...porque es bien temprano en la mañana de un jueves más y agradecida de poder llevar adelante mi sueño de hacer lo que me gusta y transmitir, mediante ello, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente, con varios de mis modelos creados para reemplazar las bolsas de nylon por ejemplo, y demostrar que luchar por lo que se ama, tiene sus frutos.

En esta ocasión, les presento los últimos morrales.


Son una preciosura! 
Ideales para andar relajadas por la ciudad, en tus viajes diarios o aquellos especiales e irrepetibles.

        Las estampas cumplen gran protagonismo en los morrales, ya sea aquellas con fondo negro y estampa blanca, hasta los coloridos mandalas o aquellos con inspiración incaica.

         Y si hay algo que disfruto muchísimo, mas alla de poder materializar lo que surge de mis ideas, es comprar telas! Amo las telas, sus texturas y mezclarlas, por ese motivo trabajo con tantos motivos diferentes de géneros.
Cada vez que voy de compras, es como estar en el paraíso, y si pudiera, me compraría TODAS! (Se las debo para otra entrada el llevarlos de compras conmigo).



     Como no podía ser de otra manera, también forma parte de mi colección de morrales, la infaltable Frida, la gran #fridakhalo: mujer que marca un rumbo, va más allá de las modas, una gran mujer con un gran carácter y firmes convicciones.
     Lo particular de mi historia con Frida, es que no entro’ a formar parte de mi colección de estampas tan rápidamente, porque consideraba que estaba muy vista, muy de moda, y, si hay algo que evito, son las modas…
     Cuestión que un día llego a mi taller un diseño de ella, y luego fue llegando otro bien mexicano acompañada de calaveras y otros más naif, con una Frida de ojos grandes adornada con flores y cactus muy bonitos y fondos coloridos... finalmente me di cuenta que tenía una gran variedad de Fridas'!!!

 Entonces, para las fans de esta gran artista, tienen muchas versiones para elegir. De hecho es algo que les encanta a mis clientas, tener tantas versiones de ella ;)

 Los dejo con las fotos de los morrales para que elijan sus preferidos, son ideales no solo para regalarse, (porque cada vez que uno se compra algo, en realidad “se regala algo, como una auto caricia al alma”), también para regalar a un ser querido, y les aseguro que estarán chochos de tener “una Luchi” que les alegre los días.

 Para consultas y pedidos, comunícate vía email a infoluchihandmade@gmail.com
Envíos a donde estés y ahora podes pagar mediante el sistema de TodoPago.
Luchi Handmade - Accesorios para ser vividos intensamente.
Soñados con pasión, hechos a mano con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más relevante

BLACK FRIDAY ¿Cuál es el significado y la historia del VIERNES NEGRO?

     Hoy el “Black Friday” o  “Viernes Negro” inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del D...

Lo más visto