jueves, 21 de enero de 2021

Almohadoncitos para celulares

 Almohadoncitos? si si, leyeron bien!!

Son soportes para celulares, diferentes de los que normalmente se ven, para los amantes de los objetos con historia y personalidad.



No son simples retazos de tela, como podria parecer, pero estan rellenos con retazos de tela, todos aquellos sobrantes que se generan en un proceso de producción textil. 

No me gusta tirar a la basura los descartes, esos pequeños sobrantes de tela, entonces hace tiempo, desde los comienzos de mi camino por este tan bello oficio, fui recolectandolos, sabiendo que en algún momento los utilizaría. Y gracias a ello, son totalmente lavables!!!



En esta ocasión los he usado para rellenar estos almohadoncitos y juro que son muy prácticos para quienes, como yo, miramos videos desde el celular.



Este pequeño detalle es para definir la justa posición de la pieza.


Les confieso que quien los trajo a mi vida ha sido mi mamá :) ya no podía vernos mas con el celular apoyado en cualquier lado, resvalandose todo el tiempo ...

Si les interesa tener una de estas bellezas en sus vidas, no esperen mas! escriban y con gusto les respondo.

Con amor, ReLuchi!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más relevante

BLACK FRIDAY ¿Cuál es el significado y la historia del VIERNES NEGRO?

     Hoy el “Black Friday” o  “Viernes Negro” inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del D...

Lo más visto