viernes, 10 de junio de 2016

Volviendo al blog con los Morralitos

Después de mucho tiempo ausente, vuelvo a postear en mi amado blog, comenzado hace ya no se cuanto tiempo. Quiero delicarle mas tiempo y compartirles todo aquello que me resulta interesante, agregar tutoriales, por si quieren hacerse sus propios modelitos y muchas cosas mas.
Por el momento, les dejo estos nuevos morralitos! Son los últimos confeccionados .
Como vieron la luz?...
Después de un largo tiempo de pensarlos, un dia de esta semana a las 2 am!!...

Resulta que transcurrí un día entero pensando y haciendo un modelo, pero no me gusto' para nada, no lograba plasmar mi idea (un híbrido entre morral y bandolera, útil, practica y muy a mi estilo), no lograba encontrar la medida justa. Estaba muy frustrada por ello.
 Y no va que tipo 12 am miro mi mesa de trabajo y encuentro un recorte de tela y me ilumine'!!! Que placer tener esos momentos!!
La cosa que me pase' las siguientes dos horas haciendo el molde y cortando las piezas para coser al otro día.
Y aquí están!!Son divinos, cómodos, medida justa y con mucha onda.  Están realizados en gabardina negra, en este caso, combinando telas estampadas en la tapa y detalles de color en compose'. Su interior es forrado en tela y con bolsillos, típico de mis modelos, la correa larguita, para regular como mas les guste, Y vuelvo a mis viejas andanzas de color, madroños, telas..mi pasión!
Medidas: 30 cm de ancho, 22 cm de alto y 7 cm de fuelle.  
Próximamente habrán mas!!
A presto! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más relevante

BLACK FRIDAY ¿Cuál es el significado y la historia del VIERNES NEGRO?

     Hoy el “Black Friday” o  “Viernes Negro” inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del D...

Lo más visto