lunes, 3 de julio de 2017

Dulces son los frutos de la adversidad, segun Shakespeare

Creo que no se trata de insomnio...

Creo que es como un grillo que canta en mi ventana en las noches de verano, a veces claro y placentero, entusiasmante...  y otras veces molesto, oscuramente incomprensible en su razón de ser.

Y mi deseo de respuestas para entender estos desvelos nocturnos, inquietudes e incomodidades, pueden estar en este video...







Después de verlo unas 5 o 6 veces, y no exagero, logre' darle palabras a sensaciones mezcladas e ideas desordenadas, sin sentido aparente...

Hablo del motivo por el que sigo adelante, por el que no me conformo, y sigo buscando explicación para aquello que no comprendo que' es, aquella astilla en el dedo del pie que me molesta a cada paso.

Y simplemente es entender que me motiva a seguir adelante para lograr mi propósito, sin conformarme con lo que hay, y deseando salir de la zona de confort en la que me encuentro, de esas recetas fáciles que no son mas que fachadas y mentiras para quien le falta el coraje suficiente para levantarse y andar.
Porque para hacerse cargo de lo que se quiere en la vida, de lo que vinimos a hacer , del llamado que tiene Dios en nuestras vidas, hay que tener mucho coraje, hay que aguantarse ir en contra de la corriente muchas veces, sufrir, entrenar, aprender, esforzarse, perdonarse y nunca bajar los brazos.

El éxito esta' al alcance de nuestras manos en la medida que estemos dispuestos a fracasar , a sufrir, a superar las adversidades y a seguir caminando para lograrlo.
Lleva tiempo, lo importante es seguir andando tras el.

Fácil es sentarse y quejarse por lo que te falta, por no poder comprarte tal o cual cosa, por no tener ventas en tu negocio, por no tener buenas notas en tus estudios... Pero de nada sirve quedarse sentado a llorar sobre eso, hecharle la culpa a los demás y no hacer nada al respecto.

"Deja de ser cobarde y empieza a hacer algo al respecto"


Eso me repito a cada instante, buscando que' puedo hacer para lograr lo que quiero, sintiendo cada adversidad completa y plenamente en mis entrañas, para encontrar coraje suficiente que me hace levantar y cambiar la situación que me motive a seguir luchando, como un boxeador que entrena cada día, sufriendo cada golpe para lograr el premio mayor.

Que es aquello que te motiva para seguir el camino, cual es tu gasolina?


No estas solo ni equivocado al querer algo mas, a no conformarte con lo que hay y buscar lo aparentemente"imposible", probablemente esa sea tu gasolina, aquello que te motiva, que te empuja.

No sientas el fracaso como una traba, una muralla, que te impide llegar al otro lado; sientelo como un desafió, un obstáculo a superar, aquello que te hará ser mas fuerte, integro y mejor persona, un conquistador de éxitos personales, grande o chicos que sean no importa, lo que importa es que superes tus limites, no te contentes y seas feliz contigo mismo al alcanzar lo deseado, habiendo recorrido el camino necesario.

No sabes lo que va a pasar mañana, pero sabes lo que estas haciendo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más relevante

BLACK FRIDAY ¿Cuál es el significado y la historia del VIERNES NEGRO?

     Hoy el “Black Friday” o  “Viernes Negro” inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del D...

Lo más visto