miércoles, 4 de abril de 2018

Monederitos bordados


Hace un tiempo estuve investigando sobre la antigua, y no tanto, técnica de bordado. Recuerdo aún a mi mamá y sus primeros pasos en él, las revistas compradas, los hilos de colores preciosos y todo lo bello que lograba crear con sus manos.
De aquella época me han quedado los hilos y el bastidor materno que guardaba con mucho recelo en una lata de tantas tipo tesoro familiar.


   Con el pasar de los años, esa lata pidió pista y se fue acercando a la mesa del taller con intenciones de ser usada.
   Es así que, de tanto verla revolotear, me dieron ganas de saber cómo era el tema, comprar mas hilos y agujas, y animarme a dar mis primeras puntadas.

Reversionando el antiguo bordado

   De hecho me sorprendió ver la versión actual del bordado, o "embroidery", como es llamado actualmente, mucho mas despojado en cierta forma, atrevido y divertido, pero sigue siendo todo un bello arte.
   Comencé así casi sin sentido, experimentando un poco, primero con formas, dibujos simples hasta llegar a las frases motivadoras, porque "si por lo menos vamos a hacer algo, hagamoslo con buen sentido" pensé.

Fue así como nacieron estos monederitos bordados con frases positivas, y otras cosas.


    Para llevar lindos mensajes siempre contigo y que un simple accesorio al que no se le da importancia, tenga algo que transmitir.
   Podes ver mas imagenes en los albumes de la fanpage y comprar el que más te guste para mimarte o regalar a algun ser querido.

   Cualquier consulta, comunicate via e-mail a infoluchihandmade@gmail.com o mediante cualquiera de mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más relevante

BLACK FRIDAY ¿Cuál es el significado y la historia del VIERNES NEGRO?

     Hoy el “Black Friday” o  “Viernes Negro” inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del D...

Lo más visto