domingo, 24 de marzo de 2019

Ante todo... infinitas disculpas.

La vida tienen vueltas inesperadas, y la mía en particular tiene tantas que a veces me siento como estando en una montaña rusa.
Hoy he hecho un parate, una pausa, y me la he dedicado a mirarme hacia adentro, a darle una redefinición a mi espacio de creación, a mi Universo de acción, y entre las varias cosas, una tarea fue ingresar al blog...
Uff!!! que cachetazo he recibido de mi misma!


Primero, ver que mi ultima publicación ha sido hace un año atrás...
Segundo y, no menos importante, ver que todavía hay quien lo lee!!!! realmente no me lo esperaba.

A aquellos lectores casuales, les pido disculpas, mis más profundas disculpas. No para que me perdonen, no busco eso, mas bien para que sepan que realmente lo lamento.
Estaría bueno tener una aplicación para transcribir los pensamientos en posteos, porque ne he pensado muchos, pero dudo la haya, por lo cual, el blog me ha quedado en pausa permanente demasiado tiempo.

Otra sorpresa ha sido ver la fecha de apertua: 2010!!! muchos años... años que parecen horas... días... pero son realmente años.
Entonces... ya que leen, les escribiré, y creo que será una manera de tenerme aquí con ustedes, una manera de no perderme demasiado en los huracanes de la vida que me alejan de mi reino.

Para comenzar, pues, les comparto algo que escribí, una nueva perspectiva de las cosas, un camino mas definido, creo, por lo menos para mí, en el cual moverme con libertad creativa y alocada, como bien me identifica.
Espero les guste, avisen... compartan, es importante vuestra opinión, porque para nosotres, aquellos que pensamos y tecleamos para que ustedes lean, es importante saber que están del otro lado, saber qué piensan, qué sienten...

"Luchi Handmade - Slow Fashion - Eco-Friendly
Alquimia en telas.

Un Universo mágico y libre, sin tiempo ni espacio fijo
Una República nómade e independiente
Con anclas en nubes coloridas.
Y, así como las nubes viajan, cambian forma, lloran y ríen
Esta República es igual de bipolar y lunática
Viajera, mutante, impredecible, resiliente.
Aquí toman vida mágica costuras poéticas
Movidas por la impredecibilidad de los vientos de la vida
Adaptándose al momento.
Y con el Padre Sol, se cosen los sueños inspirados por la Reina Luna
A la luz de las Hermanas Estrellas."

Tanta poesía quizás logre refleja lo que quiero transmitir con cada pieza que diseño y realizo
artesanalmente, con cariño y cuidado, objetos de uso cotidiano con impronta personal para que duren en el tiempo, siendo, ésta, una forma de cuidar nuestro Planeta.

Como dicen: a veces es necesario perderse, una y otra vez, para volver a encontrarse.
Durante este año ausente, me perdí: fue un proceso largo, negado, sentí fracaso, sentí dolor, impotencia y frustración...
Hasta que un día paré, miré hacia mis adentros y me pregunté cómo me sentía, qué quería, hacia donde quería llegar, que quería lograr, que me hacía bien y mal...

Fue un proceso extenuante, aniquilante de a momentos, pero sirvió para buscarme realmente, encontrarme y reconstruirme. Y como Luchi-H. forma parte de mi, o yo de ella, también padeció el proceso, para mal y para bien.
Fue allí, en la espiral de la incertidumbre, que me encontré nuevamente, con una nueva definición, una nueva perspectiva de las cosas, logrando encontrar las palabras indicadas para describir esta nueva etapa.

Espero sigan acompañándome en el recorrido. Espero se sume más gente hermosa que comparta mi sentir, de la que poder aprender todos los días un poquito más.
Sin más, les deseo buena vida.
Love & Blessings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más relevante

BLACK FRIDAY ¿Cuál es el significado y la historia del VIERNES NEGRO?

     Hoy el “Black Friday” o  “Viernes Negro” inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del D...

Lo más visto