jueves, 2 de marzo de 2017

Entre vacaciones hogareñas, eventos desafortunados y epifanías salvadoras.

Hola Bell@! Como estas? Tanto tiempo …y si si! Estoy viva!

Ha sido una época un poco extraña, aunque si todas las épocas tienen su dejo de extrañez en mi vida… lo bueno es que toda tormenta pasa y vuelve a salir el sol.

Lo que me aqueja y aleja del mundo virtual, en este último tiempo, fueron una sucesión de eventos, comenzando por la época estiva, mi “pausa  de las ferias”, no porque me haya ido de vacaciones, más bien porque el calor “me pega mal”, como se dice por estas latitudes, o sea no lo tolero. Por lo cual me quede’ trabajando en el taller...
...descansando un poco después del estrés de un año intenso, y buscando métodos para encontrar un poco de equilibrio mental entre tanta “locura y corridas diarias” (ya te estaré haciendo una reseña de lo que fui leyendo, quizás hayas pasado por una época así, o sepas de alguien… y quizás sea de utilidad).

Retomando el tema  “eventos desafortunados”, el punto límite fue’ el fallecimiento de Mr. Cel.! Sisi mi celu no quiso saber más nada y un día…no “prendió” mas. A mi amado compañero de aventuras ya le he hecho velorio y agradecimiento por ser tan fiel y estar en las buenas y en las malas, y admito que lo extraño mucho…

Mientras espero la llegada del nuevo Mr. Cel., me acompaña un Abuelito, por lo cual mis actividades en las redes sociales son escasas y las fotos no serán demasiado wow! … pido disculpas…
Y entre tanto relajo mental y aguante físico… seguí pensando modelitos nuevos y revolviendo cajas y cajas de telas…hasta que me tope’ con unos restos de considerable tamaño, pero no tan grande como para usarlas solas, unas lonas estampadas muy bonitas por cierto. 

et voila'! Y fue’ la gloria! Una epifanía!! ( Porque he llegado a la conclusión que esta es mi pasión y mi mejor terapia….) Automáticamente se fusionaron  dos imágenes en mi mente: hacer unas bolsas de tela, unas #ecobags, combinando las diferentes estampas y crear piezas realmente únicas!!! Obvio que forradas y con bolsillo, eso no puede faltar en mis modelitos.

Lo bueno de todo esto, es que a pesar de las dificultades, uno tiene esperanzas y fe de que todo va a estar bien, todo se supera, la inspiración llega y vuelve  a salir el sol, aun en los días más oscuros… porque soy humana y tengo días muy oscuros, como a vos te debe pasar.

Asique ya agarro moldes, telas y a cortar se ha dicho! Que seguramente estarás impaciente de ver como quedan para elegir la tuya!
Besos, Yani
 #love   #emprendedora  #emprendedoracreativa

P.D.1: y si me queras contar que tal fueron tus vacaciones o si también tenes días malos… será un placer leerte! Hacer un poco de catarsis siempre viene bien  :*

P.D.2: te dejo un link de la música que estaba escuchando mientras escribía el post, porque AMO la MUSICA! Y es bien tranquila esta…algo diferente y capaz te guste. 

2 comentarios:

  1. Adore lo que escribiste y que sintonía�� amo ese tipo de música. El calor no me pega mal me pega peor ��soy del winterteam que te puedo decir, para mi hay que pasar el verano en la costa es otra vida no en esta maldita ciudad. Y disfruté de un largo verano que pasó volando y sin vender nada. Decidí hacer otras cosas yo también tengo mis baches oscuros en los que desaparezco de mi página. en fin Yani me encanta lo que hacés ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria!!! fijate la fecha, pasaron 3 años, una locura para nada linda, a veces me entristece mucho ver en el vortice en el que entramos, sucesiones de eventos que no son los que esperamos, para los que no estamos preparados y a lo cual, nuestra resistencia automática, hace que se sucedan negatividades... eso es lo que veo. a grandes rasgos, en mis 3 años. lo peor, es que no tuve la fuerzas suficientes para parar a bola y cambiar la pista. eso fue, ahora es otra historia... Besos!!!

      Eliminar

Lo más relevante

BLACK FRIDAY ¿Cuál es el significado y la historia del VIERNES NEGRO?

     Hoy el “Black Friday” o  “Viernes Negro” inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del D...

Lo más visto